Close

Actividades

Ofrecemos una amplia oferta de actividades y entrenamientos personales, contamos con entrenamientos de electroestimulación neuromuscular, entrenamientos funcionales y HIIT.

Actividades grupales para grupos reducidos (3 – 4 personas) o individualizadas.

NUEVAS ACTIVIDADES

Boxeo

Este ejercicio nos potenciará la fuerza y resistencia, así como mejorará el funcionamiento del sistema cardiovascular y respiratorio.

Si lo que quieres es soltar adrenalina, ¡No lo dudes!

GO Fitboxing

Quema calorías y mejora la musculatura mientras te diviertes siguiendo una coreografía adaptada a los movimientos del boxeo.

Go Zumba: baila, diviértete y haz ejercicio mientras escuchas los éxitos musicales del momento. Este ejercicio aeróbico te hará mover tanto los músculos del cuerpo como el corazón. Busca el control de tu cuerpo mediante el ritmo y la coordinación.

Go Ritmos Latinos: saca toda la magia que tienes en el cuerpo y aprende a bailar salsa, bachata u otros ritmos. te divertirás y harás ejercicio.

Go Jumping: A todas las virtudes que tiene el go zumba, le vamos a añadir un pequeño trampolín para que el ejercicio cardíaco sea total. Además de estimular los músculos y la circulación, no tendrás ningún tipo de impacto en tobillos, rodillas ni cuello, ayudando esto a evitar dolores articulares.

Go Pilates: ejercita tanto tu mente como tu cuerpo para mejorar físicamente a la vez que incrementas el control y la concentración. El pilates es un ejercicio anaeróbico, es decir, es un ejercicio breve que se basa en la fuerza y la respiración , donde usaremos movimientos lentos y suaves. 

Go Yoga: con esta disciplina mejoraremos tanto cuerpo, mente y alma. Se basa en la meditación para conseguir equilibrio y concentración. A través de las asanas o posturas encontraremos nuestro interior y lo sacaremos al exterior, consiguiendo así mejorar nuestro cuerpo y nuestra autoestima.

Go Relajación: te enseñaremos tanto ejercicios como técnicas para poder autorelajarte cuando más lo necesites y así afrontar mejor el estrés y la ansiedad de la vida diaria.

Go Aerobic: ejercita todo tu cuerpo de una forma aeróbica y mueve el corazón a tope. Te haremos descubrir todos los músculos del cuerpo con flexibilidad, coordinación, orientación y ritmo, mientras escuchas buena música.

Go Pole Dance: con el pole dance conseguirás fortalecer tus músculos, mejorar tu elasticidad, flexibilidad y aumentar tu autoestima y confianza. ¡Descubre tu poder sensual!

Go Hipopresivos: estos ejercicios abdominales tienen como objetivo la pérdida de grasa y el fortalecimiento del abdomen para lucir un vientre plano

Nuestra filosofía es ofrecer exclusividad y personalización en cada uno de tus entrenamientos por eso según tus necesidades tenemos varios bonos mensuales con los que poder combinar todas nuestras actividades y servicios.

Entrenamiento + Electrofitness

Entrenamiento + Electrofitness + Masaje

Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros bonos de entrenamiento.